sábado, 12 de junio de 2010

Participación en la 36ª Feria Internacional del Libro-Bs. As. 2010


Al ser seleccionada como participante de la Antología de Poesía Rionegrina, editada por el FER -Fondo Editorial Rionegrino, en 2009, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia me invitó a participar de la Feria Internacional del Libro en Bs. As., en Mayo/2010 para la presentación de dicha Antología.


Convocatorias Escritores 2009‏

De: Cultura Río Negro (culturarionegro@argentina.com)
Enviado: martes, 22 de diciembre de 2009 11:29:01 a.m.
Para: normadus@infovia.com.ar; normadus@hotmail.com

A la Señora

Norma Dus

S.C de Bariloche

Por medio de la presente tengo el honor de comunicarle que su obra El Rayo presentada en el marco de las Convocatorias para Escritores 2009, en el género poesía ha sido seleccionada en octavo lugar del orden de mérito por el jurado designado para dicha funciones. De esta manera su obra será publicada dentro de la antología de dicho género, durante el transcurso de 2010.


Cabe resaltar que el jurado estuvo compuesto por las escritoras Florencia Abbate y María Teresa Andruetto y el editor Javier Cófreces de Ediciones En Danza.


Asimismo le comunicamos en las próximas semanas personal del FER se comunicará con UD para acordar la forma y fecha de la firma del contrato y demás aspectos formales.


Por ultimo felicito a UD. por este premio y deseo el mayor de los éxitos en este nuevo año que comienza.


Sin más, saluda a UD muy ATTE. Dr. Armando Gentili Subsecretario de Cultura GOBIERNO DE RÍO NEGRO

No hay comentarios: