miércoles, 21 de noviembre de 2012

BARILOCHE POR DENTRO 20 Y 21 DE SETIEMBRE 2012


ARRANCÓ BARILOCHE por DENTRO, 2do día

 
El Viernes 21-09 transcurrió la 2da jornada de “Bariloche por Dentro” comenzando el día con el taller de iniciación a la escritura. Luego las Narradoras de la Biblioteca Sarmiento recitaron dos cuentos. Al igual que el día anterior, el segmento llamado “El Autor y su Obra” fue el espacio abierto para que muchos escritores presentaran sus libros y tuvieran la oportunidad de contar experiencias. Estuvieron presentes: Norma Dus, Mariano Di Genova, Silvia García, Carolina Biscayart, Albertina Rahm, Susana Amuchástegui y Vanesa Vicente.
Roberto de Brito hizo la presentación de su nuevo libro “Estrategia Buenos Aires”, acompañaron el momento bailarines de Tango y la lectura de varios cuentos que integran el libro.
Para finalizar la jornada, los espectadores se sorprendieron con la calidad, alegría y JUVENTUD de la Orquesta de Tango de Rio Grande. La orquesta está compuesta por jóvenes de entre 14 y 18 años, además de los dos profesores. Se ganaron aplausos, acompañamiento de cantos y en el final con “Balada para un loco” más de un loco saltó de la silla desestructurando la jornada.
Nuevamente la Sala de Prensa de la Municipalidad albergó artistas, música, baile y un público ávido de ver más de nosotros mismos, que se quedó hasta las 10:30 pm junto a la orquesta.
Estuvo nuevamente a disposición la mesa de venta de los libros presentados.


No hay comentarios: